Este lunes 22 de junio, en el marco de las actividades de la XXXV Semana Cultural del C.E.I.P. San Roque de Tolox, tendremos un encuentro con deportistas, más concretamente con un señor llamado Francisco Contreras Padilla. Seguramente por este nombre pocos o ninguno lo conoceréis. No se trata ni de un famoso futbolista ni de un jugador que cope las portadas de los diarios deportivos. No. Ahora, que si aclaramos que este señor es conocido (cada vez más) como «Súper Paco», quizá alguno de vosotros le identifique. En estos vídeos Paco, como le gusta que le llamen, habla en unas entrevistas que recientemente le hicieron:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=O-K6nxr2TFY]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yllV2CLaA1k]
Nuestra idea era realizar un encuentro con algún deportista que destaque en el mundo del deporte por sus valores, más que por los propios resultados que pudiera obtener, para transmitir a los alumnos y alumnas la importancia de estos aspectos en la vida. ¡Y no es que Paco no haya obtenido buenos resultados deportivos a su edad!
En fin, no quisiéramos adelantar nada, pues Paco , todo eso y mucho más, nos lo va a contar en persona. La cita será, el próximo lunes 22 en el salón de actos del colegio de calle Nueva, a partir de las 9.15 horas. Estáis todos invitados, por supuesto.
Luego, y para eso ha venido Paco desde Cártama, además haremos una carrera por las calles de Tolox, en plan tranquilito, sin ánimo competitivo. También esperamos que os unáis a la carrera, para correr o para animar…
Imagen del recorrido que hemos preparado:
carrera super Paco
paco 3 paco1 paco2Gracias a su hijo Paco por atendernos tan amablemente y aceptar  nuestra invitación.
Perfil de facebook: https://www.facebook.com/fansdesuperpaco?fref=ts

Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Tolox y Asociación Deportiva de Tolox

 Andrés Peña, director CEIP San Roque